Beneficios

La quiropráctica busca la salud integral del individuo para así tener una mejor calidad de vida. 


Mejora la postura: A través de la quiropráctica, alineamos la columna vertebral para mejorar la postura corporal.  Una mejora en tus hábitos posturales aportará muchos beneficios a tu cuerpo, entre ellos reducir la tensión muscular, la prevención de lesiones de la columna, incluso mejorar tu confianza en ti mismo.

Reduce el dolor: Debemos recordar que la columna vertebral está directamente relacionada con el mal funcionamiento del sistema nervioso. Cuando esta está desalineada, crea interferencias nerviosas, pinzando los nervios, afectando los discos, genera tensión en los músculos... Estas subluxaciones, dependiendo de la zona de la columna a la que estén afectando, pueden causarnos.

Estrés: Los ajustes quiroprácticos trabajan para mejora el sistema nervioso, activando el S.N. Parasimpático, encargado de la relajación y descanso de nuestro cuerpo, y equilibrando las respuestas de nuestro sistema de defensa o supervivencia: el S.N. Simpático, que se activa en momentos de ansiedad.

Calidad de sueño: Las afecciones musculo-esqueléticas pueden afectar a nuestro descanso, así como a la inversa. La quiropráctica te puede ayudar ajustando las interferencias y reduciendo los problemas en la columna y el Sistema Nervioso, equilibrando el S.N. Simpático  y S.N. Parasimpático y además te puede aconsejar sobre la postura a la hora de dormir, o la elección del colchón o almohada.