Nuestro equipo

Hanna Bauters Arguilé 

Quiropráctica del centro

Desde muy joven me ha gustado mucho el mundo de la salud y poder ayudar a las personas. Descubrí la quiropráctica a los 16 años cuando mi hermana pequeña (actualmente, la asistente del centro) empezó con dolores de espaldas y migrañas. Al acompañarla regularmente a un centro quiropráctico y ver su mejora, me entró mucha curiosidad por esta profesión y empecé a informarme. Descubrir que la salud viene desde dentro, que el cuerpo es inteligente y que la misión de la quiropráctica es ayudarlo a funcionar correctamente hizo que me enamorase de esta terapia.

Por eso decidí estudiar la carrera de quiropráctica en el Barcelona Collage of Chiropractic (BCC) donde obtuve el Título Superior de Quiropráctica, y posteriormente el Máster en Quiropráctica.

Soy miembro de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ), que es la institución que regula a todos los profesionales quiroprácticos con formación universitaria acreditada por la European Council on Chiropractic Education (ECCE).

Bercelona Collage of Chiropractic

Asociación Española de Quiropráctica

Asociación Española de Usuarios de Quiropráctica


Profesora de yoga

Para seguir profundizando en el funcionamiento del cuerpo y de la mente, me formé como profesora de yoga y llevo impartiendo clases desde el año 2018.

A lo largo de estos años, he seguido formándome sobre diferentes tipos de yoga, y ahora, en abril de 2023, he querido poner en práctica los conocimientos adquiridos y ofrecerlos en el centro, con el objetivo de aportar más herramientas para mejorar la salud postural, enseñar a relajarse y a reducir el estrés, por citar algunos de los muchos beneficios que tiene la práctica del yoga para nuestro cuerpo.



Alba Bauters Arguilé

Asistente del centro

Como mi hermana mayor, yo también he sentido siempre un interés especial por el mundo de la salud. Por este motivo, cursé el grado universitario de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Vic (UVIC). En estos momentos no ejerzo de nutricionista, sin embargo me gusta aplicar y divulgar los conocimientos adquiridos a lo largo de mis estudios.

Como soy una persona muy curiosa, con muchas inquietudes y ganas de aprender cosas muy diferentes he volcado mi parte más creativa en el diseño gráfico y el marketing. Gracias a esto, Hanna y yo formamos un gran equipo. Mientras ella se dedica a cuidar de vosotros, yo intento dar lo mejor de mí para haceros llegar toda la información, ya sea a través de redes sociales, folletos explicativos y de nuestra página web.